Artista Annick Bouvattier.


El tema principal de la casi totalidad de su trabajo es la mujer.
Annick Bouvattier nació en Nevers a mediados de los años sesenta.
Su padre, un amante pediatra y el arte, pasó a ella desde su infancia su pasión por la pintura.
En 1982, después de pasar su certificado de estudio con un comandante de la ciencia, que se separó de la tradición en el estudio de medicamentos para matricularse en la familia "BERCOT - Marie Rucki" escuela de la moda, donde, durante dos años, se formó como un estilista. Sus trabajos fueron presentados en París y la Villa Médicis en Roma, y ​​fueron elogiados por los profesionales y publicados en revistas especializadas.
Sin embargo, ella se sentía más atraído por la moda etapa de alta costura, y eligió el cine y la publicidad. Un estilista y vestuario de decisiones, a menudo se trabaja con Cinecittà en Roma. A partir de su experiencia italiana, que ha conservado los colores profundos, cálidos y sensuales - ocres llenas de sol, rojos aterciopelados, azules intensos y verdes profundos.
A principios de 1990, se decidió convertir a la pintura exclusiva.
Después de dos años de auto-formación, se convirtió en 1992 la pupila de Pierre Ramel, discípulo y ecónomo de Mac Avoy que le enseñó la técnica de utilizar un cuchillo para pintar con aceite , que se utiliza en forma de alisado para lograr un efecto de transparencia.
Annick Bouvattier pintó las mujeres, a menudo solos, en pisos casi vacías, pero decoradas en gran parte por las sombras y la luz. Jóvenes, los perfectos, que viven su feminidad sin falsa modestia, sin preocuparse por las miradas de los demás.
Grandes telas, composiciones de primer plano, las obras de Annick Bouvattier son espacios donde las rimas picturial con lo emocional.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...