Hermosa pinturas del artista italiano Licio Passon.



Licio Passon nació en Udine, Italia. Para entender la vida artística de Licio Passon no puede ser separado de su pertenencia a la Tierra de Friuli y los valores más genuinos y profundamente arraigadas a una actividad agraria íntimamente apropiado, no revive como un recuerdo borroso.
En forma era el espléndido ejemplo de sus padres, que conocía la dura vida de los campos, aquellos campos que, a los ojos de un niño, nacido a mediados de los años 60, apareció un cofre del tesoro de acecho frutas, bayas, hierbas , flores y animales pequeños, un mundo por descubrir y conocer en detalle, sino también para fijarse en un bloc de dibujo para limitar su fugacidad.

El conocimiento de los grandes maestros del pasado, la aspiración a participar para emular a los resultados, la participación en importantes eventos internacionales relacionados con el arte, el consenso cada vez mayor, incluso en el extranjero por los coleccionistas y galerías han motivado los últimos años, Licio Passon para dedicarse exclusivamente a la pintura en su taller de Campoformido, donde nació una copiosa producción de películas de las que el procesamiento se encarga de amor, el dominio ejecutivo de color y sabor.































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...