Acuarelas y dibujos de Peter Williams.







Peter Williams, un artista autodidacta Reino Unido, trabaja en la costa de Suffolk, donde vive con su pareja Jenny.

Nacido en 1952, tenía una variada vida laboral que incluía el ejército regular británico, tutor de la universidad , analista de sistemas y camión conductor. durante estos tiempos que siempre encontró tiempo para crear arte de algún tipo en mi tiempo libre. En 2002 cambio el paso de convertirse en un artista de tiempo completo, siendo comisionado como artista característica para la revista Hertfordshire la vida antes trasladarse a la costa este de Suffolk en 2005.

Con una fuerte presencia en línea, así como exhibiendo varias veces al año en las galerías del mundo real, desarrollo un gran número de seguidores de los coleccionistas y aficionados de todos los continentes, Su nuevo trabajo que se está solicitado como la demanda supera a la productividad

tuve el honor de ser corto enumerado para la David Shepherd Wildlife Artista de la concesión del año 2010 y 2011. Sus pinturas también se han publicado en algunos de los libros del taller de acuarela de Dorling Kindersley y aparecido en varias revistas en el Reino Unido.







































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...