Retratos románticos y misteriosos del artista Cuong Nguyen.



La capacidad de Cuong Nguyen para resaltar la belleza en el mundo que le rodea es algo que informa a su arte, así como su perspectiva. Uno podría decir que él representa lo contrario de la artista torturado cliché: a pesar de que sus años de formación en Vietnam se caracterizan por la dificultad significativa, sus retratos en ocasiones románticas ya veces misteriosos y naturalezas muertas reflejan su perspectiva positiva y determinación para perseverar.
Crecer en la pobreza después de la caída de Saigón, el mayor placer de Cuong fue encontrar tiempo para dibujar. En una edad joven, él ganó dinero extra para su familia haciendo retratos de la calle, y fue aceptado en la Academia de Arte de Saigón, mientras que en la escuela secundaria. Tal como un niño, Cuong estaba fascinado por el rostro humano, y su práctica de una sola mente de los ojos de dibujo y otras características nos recompensa hoy con retratos que tienen una chispa de vida a ellos.

Su estudio en la Academia de Arte en Saigón fue interrumpido cuando tuvo la oportunidad de emigrar a los EE.UU. en 1991, y el reto de establecerse en un nuevo país y la cultura lo distrajo temporalmente de su amor por el arte. Obtuvo un título en la ilustración de San Jose State University y estableció una exitosa carrera como diseñador de icono con una empresa prominente Web Silicon Valley.























































































































































































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...