Los vaqueros modernos en el oeste de Estados Unidos en la pinturas de Mark Maggiori



Mark Maggiori es un pintor francés que pinta vaqueros modernos en el oeste de Estados Unidos nostálgica. El enfoque de Maggiori es realista y ajustado académicamente. Maggiori es un graduado de la prestigiosa Academia Jullian en París, Francia, y actualmente reside en los Estados Unidos.
A la edad de 15, Maggiori visitó los Estados Unidos y condujo a través del país con su tío, fue amor a primera vista. Desde ese viaje, soñaba con volver a vivir en el oeste de Estados Unidos. Después de graduarse Academia Jullian en 2000, los estudios Disney reclutó Maggiori con una posición de prestigio director de arte en Los Ángeles, CA. Maggiori declinó la oferta para alojarse en París donde podría estar libre para sobresalir en diferentes tipos de arte, incluyendo fotografía, animación, vídeo y dirigir la música, a la vez que al frente de la banda de rock Pleymo como su cantante principal. En 2001 Pleymo firmó con Sony Records y recorrió el mundo durante 10 años seguidos, y aún así el sueño del oeste de Estados Unidos nunca lo abandonó.
Con el deseo de descubrir América, regresó a los EE.UU. con una cámara de cine y se perdió en el sur rural durante meses. A través dirigir videos musicales, tuvo la oportunidad de recorrer el país, incluyendo Los Ángeles, donde cambió su vida. Petecia Lefawnhawk, era un artista con talento y muy creativo que vive en Los Ángeles. Maggiori tuvo la suerte de trabajar con ella en uno de sus vídeos musicales; Este encuentro cambió el curso de su vida para siempre. Lefawnhawk introdujo Maggiori a los pueblos fantasmas de Occidente, incluyendo cloruro, Arizona, donde ella creció. Fue en este contexto que Maggiori dirigió un largometraje “Johnny Christ” en 2010. Poco después visitaron el Museo Nacional del vaquero y occidental de la herencia en Oklahoma City ... y fue ese día que Maggiori decidió que dejara todo y dedicar su vida a documentando el oeste de Estados Unidos. Hoy en día, Maggiori vive en Los Ángeles, CA con su esposa Petecia y pinta el tiempo completo oeste de Estados Unidos.





















«El monzón de Sun» en portada de septiembre / octubre el año 2016 cuestión de arte de Occidente.
de agosto de el año 2016



«En el Aspen» en la portada del mes de agosto el año 2016 tema de Western Art Collector.
April2016



«Los clientes Choice Award 2016" en la Noche de los artistas muestran en el Museo Briscoe en San Antonio , Texas, para «El monzón de Sun»





«Un compañero de confianza» en la portada occidental de Caballero, Abril el año 2016


«El jinete del bronc» en la portada de la revista de arte suroeste de octubre el año 2015.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...