Las alegres y coloridas pinturas de Mikki Senkarik.



Mikki Senkarik es un artista de Estados Unidos con un destino absolutamente increíble.
Desde la primera infancia, Mickey soñaba con servir a la gente y salvarla. Se graduó de Georgia Medical College. A la edad de 19 años luchó y ganó la batalla contra el cáncer que la golpeó. Debido a una enfermedad, Mickey no pudo trabajar por profesión. Y le ofrecieron hacer ilustraciones para libros de texto médicos.
Mickey sobrevivió una partida difícil con su esposo. Necesitaba sobrevivir de alguna manera. Y cuando le ofrecieron un trabajo para que los patólogos hicieran un bosquejo de los resultados de la autopsia, también aceptó esta propuesta. Así que la lucha contra la enfermedad mortal y el destino lo llevó a las artes visuales. Y fue precisamente en este momento cuando Mickey tuvo la oportunidad de asistir a cursos de dibujo.
Fue allí donde el maestro notó el talento en Mickey y comenzó a desarrollarlo.
Mickey aprecia la vida y quiere que sus pinturas traigan alegría a la gente. Ella pinta pinturas al óleo coloridas, brillantes, jugosas, alegres. Ella disfruta de la vida, escribe un mundo feliz y nos regala este mundo.
Vale la pena señalar que Mickey utiliza una técnica inusual para mezclar y aplicar colores y tonos en el lienzo. Utiliza no solo el clásico: rojo cálido, azul frío. Red-cold + red-warm, blue-cold + blue-warm están necesariamente presentes en sus trabajos. Este enfoque hace que sus pinturas sean únicas.
























































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...