Las hermosas pinturas e ilustraciones de Aldo Chiappe.



Las pinturas e ilustraciones de Aldo Chiappe, un artista cuya obra gira en torno a la naturaleza, el campo y los gauchos de su tierra. Las vastas extensiones de la Pampa argentina y la vida solitaria de jinetes y troperos, así como los animales que pueblan paisaje, plasmados con cuidado detalle, demostrando una aguda observación y profundo conocimiento del entorno.

El artista de vida salvaje Aldo Chiappe (n. 12 de diciembre de 1962) se especializa en la flora y fauna de su nativa América del Sur. Sus carteles educativos de los ecosistemas argentinos han sido ampliamente publicados por la Fundación de la Vida Silvestre de Argentina (Fundación Vida Silvestre), la organización no gubernamental de conservación más importante del país. Ha ilustrado varios libros, incluidos Mammals of Tierra del Fuego y The Ones that Are Leaving (Juan Carlos Chebéz); Soldados de Noé (Marcelo D. Beccaceci) y Guía de las Aves de Argentina (Martín de la Peña).

Las obras de Chiappe se han exhibido en toda Argentina, incluida una exposición en la Casa Rosada, el edificio de la capital de la nación, Buenos Aires, así como en galerías en los Estados Unidos.

























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...