Hermosos dibujos y pinturas de la Vida Silvestre del artista Kalon Baughan.



Kalon comenzó a dibujar tan pronto como lo había hecho la coordinación de sostener un lápiz. Desde que tiene memoria, ha tenido una pasión por hacer arte y ha estado persiguiendo esa pasión profesionalmente durante más de 30 años. Kalon trabaja principalmente con aceites, grafito y carbón. Con su arte de la vida silvestre, se esfuerza por capturar el encanto de los animales en sus entornos naturales e inspirar la conservación de las especies nativas. Con sus dibujos de figuras, Kalon representa el arte de la forma humana y la profundidad de la emoción que se puede esconder en ella.
La carrera de Kalon como artista profesional comenzó en 1988 cuando se graduó con honores de Albion College en Michigan, donde ganó el Premio al Artista Destacado. Kalon regresó a Albion como Artista en Residencia de 1992 a 1994. Desde entonces, Kalon ha disfrutado de varias oportunidades para servir como instructor para artistas de todo el país, incluso en el Simposio de Acadia, el Simposio de Arte de Vida Silvestre Wolf Prairie, la Exposición de Arte de Vida Silvestre del Norte y la Universidad de Tulsa. Kalon ha exhibido su trabajo en una variedad de espectáculos a lo largo de los años, y ha sido honrado como Artista destacado en el Pacific Rim Wildlife Art Show, el NatureWorks Oklahoma Wildlife Art Festival, el Northern Wildlife Art Expo y el Prestige Gallery Originals Showcase. También ha expuesto en la Exposición de Vida Silvestre del Sureste, Exhibición Nacional de Arte de Vida Silvestre del Museo Wendell Gilley Vancouver International Wildlife Art Show, Michigan Wildlife Art Festival y el Grand National Art Invitational. Kalon ha ganado varios premios Best of Show, Judges 'Excellence, People's Choice y Peer Awards en estos eventos.
Además de su arte, Kalon se esfuerza por apoyar la conservación de la vida silvestre aplicando su habilidad como fotógrafo y naturalista autodidacta al estudio de carnívoros raros. Utiliza cámaras de seguimiento activadas de forma remota para capturar imágenes detalladas de la vida silvestre. A través de asociaciones con agencias estatales y federales, así como organizaciones sin fines de lucro, los datos recopilados se utilizan para informar la conservación de especies específicas en Montana.
Kalon apoya a una variedad de organizaciones sin fines de lucro y grupos conservacionistas, incluidos Montana Wilderness Association, Rocky Mountain Elk Foundation, The Nature Conservancy, Wild Things Unlimited, Northern Rockies Conservation Cooperative, Defenders of Wildlife, Wolverine Foundation, MPG Ranch y US Forest Service. , para nombrar unos pocos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...