Notable trabajo del artista Kent Williams


Kent Williams es egresado del Instituto Pratt en Nueva York, Williams, es un dibujante consumado y pintor, ha realizado su trabajo por otras vías artísticas así; la de la palabra ilustrada y la novela gráfica (la más reciente, la fuente con el cineasta Darren Aronofsky), el grabado, la fotografía, el diseño, la arquitectura y el cine. Williams es el receptor de varios premios por su trabajo, incluyendo The Yellow Kid;Lucca, prestigioso premio cómics de Italia. En 2001 fue invitado a ser un compañero en el Laboratorio Sundance Cineastas en Sundance, UT.
Williams regresó como profesor visitante a El Instituto Pratt, y desde entonces ha pasado a dar clases en El Colegio de las Artes, San Francisco, CA; Universidad de Carolina del Este,
El trabajo Kent Williams ha sido objeto de una serie de exposiciones individuales en los últimos diez años, incluyendo espectáculos en la ciudad de Nueva York, San Francisco, CA, Sundance, UT, el Museo de Arte Duke, Durham, Carolina del Norte, y en Los Ángeles. Sobre todo un pintor figurativo, el trabajo de Williams explora, en formas tanto audaces y sutiles, ya menudo a través de una sugerencia de la narrativa y simbolismo tejido, el hilo de la vida que nos une como seres humanos. Sobre nuestros virtudes mientras no rehuir nuestras faltas, nos muestra retratos de nosotros mismos, intensos y penetrantes.





































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...