Juan Francisco Casas uno de los más talentosos artistas españoles de nuestro tiempo.


Juan Francisco Casas Ruiz (Juan Francisco Casas) - pintor español contemporáneo, nació en La Carolina, Jaén, 21 de septiembre 1976. En 1999, recibió una Licenciatura en Bellas Artes, y luego, en 2003, se graduó de la Universidad de Granada con una maestría en bellas artes.
Durante sus estudios, Huang fue el primero de su clase y ha ganado el Premio Nacional para el estudio y la protección de la tesis de maestría por el Ministro de Educación y Ciencia para los mejores graduados de las universidades de España, el premio, que fue presentado por el Ministro de Cultura, Pilar del Castillo. En 2000 fue galardonado con una beca para la educación y la investigación docente. Entre 2000 y 2004 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Granada y al mismo tiempo estudió pintura y grabado en el Departamento de Bellas Artes.



Juan Francisco es uno de los más talentosos jóvenes artistas españoles de nuestro tiempo. Pinta oleos sobre lona, ​​y un simple bolígrafo azul, que reproduce las personas que fotografió a su cámara. A menudo, un observador casual no se da cuenta de inmediato que lo que él está buscando en realidad no es la fotografía y el dibujo. No contento con ser bueno sólo en pintura, Huang también escribió y publicó muchos libros, incluyendo poesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...