Obras del artista estadounidense Charles Vickery

Charles Vickery, una pasión por el mar "Todos los colores del agua venir del cielo, porque cada color del cielo se refleja en el agua. Y el cielo tiene todos los colores del arco iris en él."
"Me interesé en . paisajes marinos al salir de la escuela a la que se persiguen las galerías, maravillarse con el éxito de los pros -. Frederick Waugh, Montague Dawson "
. "El lago Michigan fue una gran fuente de instrucción Luego fui a la costa este y aprendí las mismas leyes están en vigor en el Atlántico. En mis primeros años 50, hice un viaje carguero a la medida de lo Turquía. Tengo un montón de efectos salvajes, tormentosas del océano. "
"Muchos de los artistas del siglo 19 eran un poco demasiado rígido. Ningún sentido del agua. No sé lo que marcó el principio de la realidad ... tal vez Winslow Homer ".
"Hay que saludar a la mar con el amor, y se le dará de nuevo a usted."
En su vida, Charles Vickery vio sus obras adornan las paredes de las galerías, embajadas y residencias privadas. Fue elogiado por los críticos de arte, entrevistados por los medios de comunicación, y llamó a uno de los mejores pintores vivos del mar.
Charles Vickery - su popularidad sigue Vickery disfrutó de reconocimiento y adulación por su trabajo. Algunos de los hitos de su floreciente carrera se narran en nuestro "catálogo maestro." Desde su publicación hace apenas unos años, se han producido muchos acontecimientos significativos para hacer su trabajo aún más popular entre los coleccionistas más exigentes.
Reconocido como el "artista marino fino de nuestro tiempo" por el Museo Marítimo de Los Ángeles
II Percival, director de la Galería OMell en Londres, dijo que el señor Vickery es "sin duda el mejor artista marino que salir de los Estados Unidos"
Recibido Comisión Honoraria de Comandante de la Marina de los Estados Unidos como un invitado de honor a bordo del USS Pebble

















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...