Hermosas acuarelas del artista Dale Laitinen.



Dale Laitinen ha estado pintando durante más de cuarenta años, con treinta y cinco de los de la acuarela. Él es un miembro de la firma de la Sociedad Nacional de la acuarela, de la acuarela y del oeste. Él es un graduado de Modesto Junior College y la Universidad Estatal de San José con una Licenciatura en Arte con una concentración pintura. Él es un miembro del jurado más allá de muchas exposiciones nacionales y regionales, incluyendo la acuarela Occidental, Kentucky Sociedad de la acuarela, Utah Sociedad de la acuarela, acuarela Sociedad de Oregón, Red River watermedia Show, Magnum Opus y muchos otros.
Después de la universidad Dale pasó ocho años como un camionero independiente transporte de carga a través del país. En 1985 se volvió a pintar a tiempo completo.
El trabajo de Laitinen ha aparecido en varios libros, entre ellos La serie Splash, Pintura con el blanco del papel, el La Rueda de la acuarela transparente y más. Un instructor activo taller, Dale ha viajado mucho, tanto en los EE.UU. y en el extranjero.




























































































































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...