Hermosas obras de Paul Hadley.



Paul Hedley nació en 1947 y pasó su infancia en Chatham, Kent. Estudió arte en el Medway College of Art de 1966-68, y más tarde en el Maidstone College of Art, donde recibió el Diploma en Arte y Diseño.
Paul Hedley ha estado pintando desde que recuerda. Una educación basada en las técnicas de arte tradicionales del dibujo y la pintura, más la influencia de los artistas franceses Edgar Degas y Edouard Vuillard han influido en el desarrollo de sus obras de arte. Pablo pinta con compulsión, sutilmente influenciado por su entorno y sus experiencias cotidianas.
Hedley está dotado técnicamente de pintor y dibujante. Sus pinturas y dibujos muestran una gran habilidad, particularmente en la producción de estudios figurativos de composiciones duraderas. Captura con éxito un momento fugaz y el sentimiento asociado. Paul prefiere crear su obra de arte en luz natural, usando bocetos y fotografías. El proceso comienza con numerosos bocetos preliminares que finalmente llevan a la aplicación del tono y el color. Sus dibujos se producen de una manera "clásica" en un suelo tonificado en tizas a menudo combinadas con acuarela y gouache.
Las pinturas y dibujos de Paul Hedley se encuentran en las colecciones de arte del distrito londinense de Camden y el Queen Mary College. Además de la Galería de Arte Británico Red Rag Modern, el trabajo de arte Paul Hedley se ha exhibido en otras galerías de arte británicas importantes y en exposiciones como la Royal Society of British Artists, el Royal Institute of Oil Painters y Bath Contemporary Arts Fair. Cada pintura en Red Rag proviene del estudio del artista Paul Hedley y, como todo el arte británico de Red Rag y el arte moderno, se puede enviar a todo el mundo.
El artista Paul HEDLEY es uno de un número creciente de artistas cuyas obras de arte moderno se encuentran en Red Rag Gallery en Bath. La obra de arte moderno de Paul HEDLEY se exhibe regularmente en la galería de arte de Bath, que también ofrece una amplia selección de arte moderno, esculturas contemporáneas y grabados de arte de otros artistas actuales.
Para imágenes más grandes más información sobre el precio y el tamaño de las obras de arte moderno de Paul HEDLEY que se presentan en esta página, simplemente haga clic en la imagen de cada obra de arte. Las obras de arte en venta de Paul HEDLEY se pueden ver en la Red Rag Gallery en Bath, que está abierta los siete días de la semana para las ventas de arte moderno de artistas actuales.
Si desea comprar o solicitar más información sobre arte moderno a Paul HEDLEY, comuníquese con la Galería de arte moderno de Red Rag o envíe un correo electrónico al Red Rag al número que figura a continuación.





































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...