Realismo clásico del artista Mark Goodson


Las personas son las criaturas más emocionantes del planeta. La capacidad de escribir una "persona real", de mostrar su personalidad, emociones y actitud es una experiencia alegre.
Mark Goodson (Mark Goodson) - artista estadounidense . Nacido en Ogden, Utah, en 1957. En 2007, recibió una licenciatura de la Universidad Estatal de Weber. Luego recibió una maestría de la famosa Academia de Bellas Artes de Pennsylvania.
Su trabajo se ha exhibido en todo Estados Unidos y forma parte de muchas colecciones privadas y públicas en los Estados Unidos, Canadá e Italia. Está representado en la Galería Meier en Park City, UT, y actualmente tiene su propia galería / estudio en Huntsville, Utah, donde vive con su esposa y su hija.
La mayor influencia en su trabajo tuvo pinturas de William Bouguereau, John Singer Sargent, Carl Heinrich Bloch, Norman Rockwell, Gilbert Stuart, Thomas Eakins y las obras de maestros anteriores como Rembrandt Harmens van Rein y Michelangelo Buonarroti.
"A un artista multifacético, a Mark le gusta pintar sobre varios temas, sin embargo, se siente más seguro al pintar personas porque cree que:" Las personas son las criaturas más emocionantes del planeta. La capacidad de escribir una "persona real", de mostrar su personalidad, sus emociones y su actitud es una experiencia alegre ".











































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...